ABOUT SOFIA SEVILLA

FORMACIÓN

Mi formación es de psicóloga clínica con un enfoque cognitivo conductual y una especialización en terapias de tercera generación. Me gradué de Boston University donde obtuve mi licenciatura en Psicología y Ciencias Cerebrales, y una especialización en educación.

 

Obtuve dos masters en ISEP Barcelona (Instituto Superior de Estudios Psicológicos): Master en Psicología Clínica y de la Salud con un enfoque en Terapia Cognitivo Conductual y Master en Terapia de Tercera Generación y Bienestar Emocional.

 

EXPERIENCIA

Desde el comienzo de mi educación universitaria he estado muy interesada en el aspecto clínico de la psicología. En el 2016 comencé a trabajar con pacientes con diagnósticos como: trastornos de la conducta alimentaria, depresión, ansiedad y trastornos de la personalidad en residencias, centros de día y consulta privada en Estados Unidos, Ecuador y Europa.

 

Hoy me dedico a acompañar a las personas a transitar un proceso terapéutico para que a través del mindfulness encuentren la alineación entre la mente, el cuerpo, la emoción y el ser.

 

MODALIDAD

Trabajo en sesiones individuales en línea.
Realizó talleres grupales.

MÁS EN MI

Comencé a escribir mi tesis en mayo del 2020, tras unos meses de estar confinados por la pandemia. En ese momento me sumé a la ola de psicólogos que quieren trabajar en el bienestar colectivo de la sociedad. Y así, Más En Mí surge como un programa práctico destinado a mejorar la calidad de vida de mis pacientes utilizando métodos y herramientas con bases científicas. Se desarrolló en base a una extensa investigación llevada a cabo durante mi proyecto de fin de máster. Convertir mi tesis en un programa real marcó mi norte.

 

Más En Mí explora cuatro áreas de la vida: la consciencia cognitiva, emocional, corporal y espiritual. El programa es el inicio de un camino de bienestar. Te invita a alinear y balancear cuatro áreas de la vida para aprender a vivir el momento presente en plenitud.